sábado, 9 de mayo de 2009

Liam Gallagher... Diseñador!



Pretty Green es una línea de ropa que estará diseñada por Liam Gallagher junto a otros diseñadores que lo guiarán por el camino del buen vestir.

Liam se ha basado en la canción Pretty Green de The Jam para crear sus modelos de ropa, "Mi intención es crear ropa que nadie se atreve a diseñar. Es ropa que a mí me gustaría comprar en alguna tienda. Esto no lo hago por dinero, no voy a estafar a nadie. Si quieren comprar mi ropa háganlo, si no, no me importa".
Ah y otra inédita y buena onda es entrando a la web www.prettygreen.com podés hacerle una pregunta a Liam y el mismo te la contesta en video. En la web hay ejemplos.

Entre los diseños de Gallagher habrán zapatos, tenis, jeans, chamarras, gabardinas, camisas, camisetas, sombreros, bufandas, lentes y relojes.

Les dejo un trailer con la presentación de Pretty Green, la marca desarrollada por Liam, donde podemos ver de una forma muy natural al carísmaticos cantante de Oasis en su vida fuera de los escenarios.

Yo compro...y Ud?

No hay comentarios:

Ninja!