viernes, 7 de marzo de 2008

Después del bip...No dejes tu mensaje

Parece increíble pero es tan cierto como la realidad. Cuantas veces nos preguntamos como era nuestra vida antes de los celulares... Más simple y con menos tensiones, seguro.
La cosa fue evolucionando cada vez más y a pasos agigantados, y con el tiempo, los celulares ya por poco hasta te hacen un análisis cardíaco mientras viajas en colectivo, (Ojo que mandé fruta pero seguro los chinos ya lo tienen...!!!)
Después cada celular fue incorporando muchos detalles de lujo como, llamada en espera, e-mail, navegación web, mensajes por texto, cámara de fotos, MP3, y seguimos sumando...
Ahora bien, me pregunto, porque ya nadie deja mensajes de voz en los celulares?? Claro! ahora si te quieren ubicar te llaman, o de una se dispara el mensaje de texto. Pero? donde quedó el clásico mensaje de voz que de por sí, era mas cálido, personalizado. O no me digan que para un llamar por el cumpleaños de un amigo/a, novio/a o lo que fuere, suena de la misma forma?

No muchachos!! así no es!! La voz de tu vieja, la cagada a pedos de tu jefe o los celos de tu mujer por saber dónde estás a esas altas horas de la noche, no tienen comparación con el mensaje de texto. Con el mensaje de voz suena todo más cercano, mas real y en algunos casos (los peores),mucho más cruel.
Aparte no me digan que cuando comprabas los primeros celulares, parte del rito de la bendita configuración, previa leída cientos de veces del manual, era configurar tu contestador? Cuántas veces habremos practicado para que la voz quede linda, o no????

Yo me sumo a la campaña a favor de volver a los mensajes de voz nuevamente, y el que guste, que me acompañe!!

Eso sí, cualquier cosa, dejame tu mensaje.

No hay comentarios:

Ninja!