martes, 18 de marzo de 2008

Haceme gancho...

Si ya sé. Este blog lo hice para repudiar. Eso pensarán muchos de los que leen estos post. Pero no. Aunque parezca, la idea original del blog era totalmente diferente. Y claro, con el tiempo esa idea fue mutando, cambiando.
La fruta nuestra de cada día es la vida misma. Y como dice el "tagline" de este blog, "si pasa en la vida, pasa en el blog". En fin, pienso expresar las cosas que me suceden a mí o a muchos y dónde, seguramente estarán identificados.
Suene o no a repudio. Poco me importa.

Por favor hago un llamado a la solidaridad para ver cuántos como yo putean cada vez que traen una prenda de la tintorería!! Llámese tintorerías a estas nuevas cadenas "ultrarápidas", obvio los japoneses están casi extinguidos...

Y la cuestión de la puteada se remite al simple hecho de saber porqué razón colocan el ganchito identificatorio o número de referencia en los lugares mas insólitos!!!!
Y además, como si esto fuese poco, le pegan una abrochada de aquellas con ese maldito gancho que es terrible para quitar!!!!!!!!!!!
Cuando me olvido, lo llevo en el bolsillo del saco por meses, hasta que un día te das cuenta que lo tenés porque lo ves de casualidad y te querés matar porque sabes que alguien lo descubrió antes que vos y habrá pensado: Mira este Nabo!!, ni siquiera sacó el ganchito!!
Y ni te cuento cuando lo ponen en las corbatas!!!!
Bueno ahí nomas, entro en shock. Porque a 1 de cada 3 (sí aunque suene a mucho) le rompés la trabita intentando quitar ese estúpido ganchito!!

Estoy seguro que a muchos les pasa o les pasó. Es evidente la falta de identidad con el consumidor que tienen estas empresas como para darse cuenta que le están errando.
Pero claro, estoy aprendiendo.

Ahora me adelanto y les pido que la ropa, me la den sin ganchito.

No hay comentarios:

Ninja!