
Y así es. A pocos días de estrenarse en la Argentina, Moby sale a las bateas de todas las disquerías con un álbum muy diferente.
Moby, recordemos, que viene tocando desde 1994 oficialmente como tal y cada uno de los 12 albums que editó, dejó ver cuáles sonidos, no solo le favorecen, sino cuales lo identifican y le llenan el espíritu.
"Last Night" se llama este último álbum, en el que incluyó muchos artistas invitados y de alguna manera reivindica aquellos géneros de los que hoy están muy desvirtuados como el funk, el soul, el disco y el techno.
Este álbum es muy diferente al resto. Si les gusta Moby, tal vez tengan que escucharlo un par de veces para entender que quiso demostrar Moby en esta placa.
Y sin dudas lo logró. Es un disco en el que cada track es muy diferente al resto.
El primer track arranca con "Ooh Yeah" y ahí nomas ya sabés por donde viene la mano.
El tipo se da el lujo de homenajear el techno de los 90´s con "Everyday It´s 1989" y es para sacarse el sombrero. Claro también que el sonido disco soul hace su punto de ebullición en "Disco Lies" primer corte de este álbum y video ya lanzado.
Y si pensaban que lo electrónico típico de Moby, ese que muchas veces decís, como este sonido me trasmite tanto? Eso explota en "The Stars"
Tuve la suerte de ver a Moby en vivo y les aseguro que él como su banda brindan un concierto digno de no perderse. Asi es, no exagero, un concierto desde donde se baila electrónico tipo Creamfields o te deleitás con bellezas vocales femeninas (negras o rubias) como en "Live Tomorrow" de Last Night.
Ahora, si son como yo que prefieren esos acústicos largos repletos de instrumentos que nunca imaginaremos como llegaron a la cabeza de Moby, relájense, apaguen la luz del cuarto, prendan un pucho y dejense llevar por "Mother of the Night"
Volvió Moby, no apto para paladares sensibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario